sábado, 27 de diciembre de 2008

La Saga De Batman


Este espacio lo dedico a los villanos de la tetralogia de las primera películas de batman, pues como ya la volvieron a relanzar con “Batman Inicia” Y “Dark Knight” por que neta que seria una película de acción sin villanos, además yo estoy más del lado de los malos (jejejeje), y bueno aquí un poco de información

Fuente: Leyendas Del Caballero Oscuro.
Batman (1989)

El Guason/The Jocker (Jack Nicholson)

El famoso Guasón o Jocker, el principal de los enemigos de batman, por así decirlo el que más problemas le da, obviamente la actuación de jack Nicholson, merece una obacion de pie
Jack Nicholson logró una de las interpretaciones más recordadas, su caracterización como el villano de la película cautivo a todo el mundo, desmesurado, psicópata, absurdo y sus crímenes macabros, hacían del Joker el protagonista absoluto del film, dejando a Batman en segundo plano, Nicholson recreo casi a la perfección al Joker, por que digo casi, bueno el Joker no tenía casi cincuenta años y mucho menos esta gordo, ni calvo, pero Jack fue soberbio en su actuación, aun hoy en día es memorable su caracterización.

Batman Returns (1992)

El Pinguino/ The Penguin (Danny Devito)

Dany De Vito personifica a un Pingüino completamente distinto al que estamos acostumbrados a ver en los comics; Tim pensaba que el personaje no tenía un nivel psicológico importante en el comic, podía encontrar un perfil para Batman, Gatúbela y el Joker, pero, para! Oswald Cobblepot!, pero ¿que es El Pingüino?, un tipo de cigarrillo y un sombrero de copa. Tim logró darnos a un animal-malo, esa dualidad de alguien contra quien se había hecho injusticia, teniendo una doble personalidad, no siendo oscura, más bien humano animal y usa el motivo del animal como una imagen fuerte para planear su venganza contra la sociedad que lo rechazó cuando era pequeño, en este caso sus padres.


Gatubela/Catwoman (Michelle Pfeiffer)

Michelle Peiffer logra una Gatúbela inolvidable, salvaje, demasiado erótica, con un traje de vinil negro pegado completamente a su cuerpo, logrando una escultura hermosa y sensual, su caracterización es sin duda soberbia, logrando ser quizás la mejor Gatúbela no solo en pantalla( superando por muy poco a Julie Newmar de la serie te TV), sino de los comics.Como Selina Kyle es tímida e insegura, una insignificante secretaría del magnate Max Sherck, adopta la personalidad de Gatúbela en una especie de liberación de todo aquello que hasta entonces había reprimido, es memorable la escena cargada de erotismo en la que en medio de una pelea con Batman y sentada encima de él “felinamente”, le pasa la lengua por el rostro


Batman Forever (1995)

2 Caras/2 Faces (Tommy Lee Jones)

Tommy Lee Jones fue él asignado para el papel, en esta película Dos Caras da lástima, es aun más patético que él Acertijo de Carrey, carente por completo de personalidad como en los cómic’s y sobre todo en la serie animada, Jones es un idiota deforme que se obsesiona con Batman, cuándo éste carece de responsabilidad en la deformación del villano, Dos Caras se ríe todo el tiempo como un enfermo mental y con secuaces tan absurdos e igual de estúpidos, además el ridículo maquillaje que le colocan a Jones en su personaje es absurda, con colores marrones, morado, rojo y púrpura no es creíble, el ácido te carcome la piel, definitivamente no hay calificativos más despreciables
aunque eso si tanto jim como tommy son unos actorazos este fue el unico tropieso en su carrera igual que en batman y robin el caso de Arnold Y Uma

El Acertijo/The Riddler (Jim Carrey)
Pues ya deperdido la actuación de jim carrey, salvo un poco la película
Jim Carrey interpreta al Acertijo, uno de los villanos más famosos de Batman y que desde 1992 después del estreno de BATMAN REGRESA se anunciaba que el Acertijo sería el siguiente villano, Jim Carrey se hizo famoso por su papel de “La Mascara”( un personaje también basado de un cómic), Carrey estuvo fenomenal en esa película, pero para ser el papel de El Acertijo no era el indicado, Carrey se la pasa gesticulando como un demente en toda la película, dices bromas estúpidas, sobreactúa demasiado y el como Edward Enigma decide convertirse en villano es de lo más estúpido, no hay credibilidad en el trasfondo del personaje, sus motivos de vengarse de Bruce Wayne por rechazar su proyecto de controlar las ondas cerebrales a través de la televisión con la ridícula “licuadora” es infame, son completamente absurdos y no creíbles, además Carrey parece “una loca desenfrenada” con su peinado salido de la “Jaula de las Locas” en la batalla final entre El Hombre Murciélago y Acertijo, dónde Carrey representa la abundante y retorcida homosexualidad de su director, un villano patético; Jim Carrey no le llega ni a los talones al Acertijo de Frank Gorshin en la serie de Adam West y mucho menos al de la serie de dibujos animados



Batman & Robin (1997)

Sr. Frio/Mr. Frezze (Arnold Schwarzenegger)

Primero quiero decir que Tanto Arnold Como Uma, son unos actorazos, que seria una película de accion sin el famoso “Termineator”, además Arnold lleva la accion en la sangre, pero Frió si de plano fue una verdadera porquería, parecía una mezcla de un refri y el termineator, además durante toda la película se las daba de muy malo y al final… se vuelve bueno, son VILLANOS, y eso es algo que jamás nunca en la historia de la humanidad pasa, cuando un villano se hace bueno, y también en la escena cuando hiedra le dice que batman mato a su esposa, cuando le sale la lagrima, ¡el termineator llorando!.

Hiedra Venenosa/Poison Ivy (Uma Thurman)

Creo que lo único bueno de esta película es Uma Thurman, por que aunque es una porquería la película, Uma se ve como una diosa vestida de hiedra, pero la verdad es que en vez de interpretar a una mujer malévola, era una mujer manipuladora, que lo único que quería era que las plantas gobernaran el mundo, la verdad es que eso de que LOS VILLANOS DOMINEN EL MUNDO, neta que ya hasta se escucha estupido, los villanos quieren destruir, tener el control y no les importa lo que tengan que hacer para lograrlo, no solo dominar el mundo. Joel Schumacher, de plano ni que decir a tu favor.

Bane (Jeep Swenson)


Pero para terminar de fregar a la película, que onda con bane?, que paso con esa maquina asesina, que le destrozo la espalda a batman en los comics y lo dejo en silla de ruedas, aquí lo dejaron como un tonto musculoso que solo repetia palabras, era sirviente de hiedra y además ni sabia pelear, de plano ni como ayudar a schumacher, aparte ni le dieron créditos a Swenson que por cierto murió 2 meses después de que se estreno la película , yo se que si la historia hubiera sido diferente, con otro DIRECTOR (Tim Burton) hubiera sido un éxito como las primeras 2 secuelas y aquí mejor ya ni comentar.

COMENTEN Y VISITEN TAMBIEN MI FLOG!!!!!!







viernes, 26 de diciembre de 2008

Hiedra Venenosa

pues bueno hay les dejo ese video que la otra vez cuando cree la primer entrada se me olvido ponerlo

y aqui esta la letra de la rola

Pareces una rosa

tan linda y olorosa

que atraes a los hombres

con tu gracia y fina frivolidad

Pero nadie sabe eh eh eh eh eh

Pero nadie sabe eh eh eh eh eh

que eres mala

y de corazon perverso

por que finges no lo se eh eh eh

Te burlas de los hombres te encanta verlos tristes

tu fauna su derrota y padecer

tu alma envenenada serpiente venenosa

no tienes alma de mujer

y comenten y tambien visiten mi metroFLOG

www.metroflog.com/CharlieFLOG

Las 9 Vidas De Gatubela (Nine Lives Of A Feline Fatale)

Gatúbela, es un personaje ficticio de DC Comics, asociado a la franquicia de Batman. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, haciendo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina Kyle, deriva de la deidad lunar Selene.
Originalmente, Catwoman era una ladrona y rival de Batman con un traje de gato, pero con el pasar de los años Catwoman fue evolucionando a un estilo más sexy, con lo que se produjo una atracción entre ella y Batman, y en muchas encarnaciones se le ha viso como su verdadero amor.

1.En los cómics aparecen varias versiones de la historia de Catwoman.
En su primera aparición (primavera de 1940) era conocida como La Gata y no usaba en su atuendo nada que se pareciera a un rasgo distintivo de los felinos, ya que su disfraz era el de una anciana que solía robar joyas. Como el personaje demostró tener los elementos suficientes para desarrollar su propia historia, en el cómic de El secreto de vida de Catwoman (otoño de 1940) se aclara su origen, dándole más forma a su personaje. En este nuevo relato, se especifica un nuevo rumbo en el origen de la felina: Selina Kyle, azafata de una línea de aviación, tiene una accidente en el que su avión se estrella en una lejana región. Debido al acciente, sufre de amnesia, teniendo como único recuerdo la tienda de animales de su padre, y en especial, de los gatos de aquella veterinaria. Obsesionada por saber su origen, se aferra a esos recuerdos hasta el punto de ser el centro de su vida.

2.JULIE NEWMAR
en la serie de televisión Batman, de 1960


3. LEE MERIWETHER
Conocida por actuar en el filme Batman (película 1966), substituyendo a Julie Newmar, que remplazó en papel de Gatúbela en las dos primeras temporadas de la serie de televisión del Batman.
Dueña de un rostro privilegiado y una de las sonrisas más bellas de la pantalla chica de los 60, Lee es famosa por haber participado en varios concursos de belleza como Miss America.


4.EARTHA KITT
participó sólo en tres episodios de la famosa serie de televisión Batman, pues el público no aceptaba bien a «una Catwoman negra». Julie Newmar retomaría el papel. En el 2004 se superó ese tabú racista con la puesta en escena de Halle Berry en la película Catwoman.
A pesar de ello, Eartha se hizo muy conocida por su risa y por su rugido áspero en la serie.

Curiosidades
-Fue la segunda intérprete del personaje de Catwoman
-Interpretó a Catwoman en pocos episodios de la serie Batman substituyendo a Julie Newmar. Pero dicho cambio no tuvo éxito y Eartha tuvo que dejar el papel.
-Sus fotos vestida de Catwoman son muy escasas.
-Fue la primera actriz en presentar el uniforme de Catwoman (habitualmente negro) en color diferente (verde en su primera aparición y azul en la segunda), no dejando de también aparecer de negro.
-Fue la primera Catwoman negra.


5.ANDRAINE BARBEAU (VOZ) BATMAN LA SERIE ANIMADA 1992



6.MICHELLE PFEIFFER (BATMAN REGRESA)



7.HALLE BARRY
Aunque el personaje principal guarda algunas similitudes con el personaje que aparece en los cómics de Batman, no se trata en absoluto del mismo personaje. La Catwoman de los cómics (Selina Kyle) no tiene superpoderes; en cambio, la Catwoman de la película (Patience Philips) es dotada de cualidades casi felinas al ser resucitada. A pesar de no tener nada que ver con Selina Kyle, el personaje de Patience Philips está parcialmente basado en el personaje que Michelle Pfeiffer interpretó en "Batman Returns", también llamado Selina Kyle.
Fue un gran fracaso tanto en taquilla como en mercadotecnia y fue la ganadora de 4 premios Razzie: peor película, peor actríz principal (Halle Berry), peor director (Pitof) y peor guión.





8. THE BATMAN (2004)





9. ¿DARKI NIGHT 3?

Uds. escojan cual les gustaría de estas 3 candidatas:

*Marion Cotillard


*Angelina Jolie

*Rachel Weisz


a mi me gustaría que la interpretara Angelina Jolie, para ser honesto no e visto actuar a marion cotillard y a la otra si la e visto es la que sale en la peliculas de "la momia" junto a brendan freaser, es buena actriz pero creo que me gustaria mas ver a Angelina jolie, ademas ella no pide nada: es muy hermosa, tiene unos ojos seductores, una voz sexy, cuerpazo, y es mujer de acción hay que recordarla en otros filmes como “60 segundos”, “Sr. Y Sra. Smith” y como la inigualable Lara Croft En “Tom Raider”, solo por mencionar algunas, es mas hasta la mismísima Julie Newmar a dicho que Jolie es perfecta para interpretar a la Sexy Y Dominante Felina.

Y para ustedes ¿CUAL ES SU FAVORITA?

Para mí:
De las 3 de la serie de los 60`s: Julie Newmar

De las caricaturas: La de la serie de 1992
De las que la han interpretado en cine, pues como falta saber quien la va a interpretar en la tercera secuela de batman y como aun no hay nada confirmado de mientras entre la de Michelle Pfeiffer y Halle Barry: La Michelle Pfeiffer










domingo, 21 de diciembre de 2008

Hiedra Venenosa - Poison Ivy: Una amante de las plantas y criminal profesional

Historia
La doctora Pamela Lillian Isley es una botánica de Seattle, con grandes conocimientos acerca de las plantas. Sin embargo, el científico Jason Woodrue (alias el Hombre Florónico) experimentó con ella, inyectándole toxinas en la sangre para que hacerla inmune a cualquier tipo de venenos, virus y bacterias. Esto le dio otras habilidades convirtiéndola en Hiedra Venenosa. Las toxinas también la hicieron estéril y desde entonces ella trata a sus plantas como niños.
Woodrue escapó de las autoridades, abandonando a Pamela en el hospital durante seis meses. Enfurecida por la traición, Pamela sufrió violentos y bruscos cambios de humor. Después de que su novio tuvo un accidente de coche, Pamela abandonó sus estudios y dejó Seattle con destino a Gotham City. Allí cometió su primer delito: amenazó con liberar sus esporas mortales en el aire a menos que la ciudad aceptara sus demandas. Así se hizo conocida como Hiedra venenosa. Batman, que había aparecido en Gotham el mismo año, frustró sus planes encerrándola en el Asilo Arkham.
Pamela es muy atractiva y puede seducir tanto a hombres como a mujeres, ya que usa feromonas de plantas. Se especializa en híbridos y puede crear las toxinas más poderosas de toda Gotham City. Las toxinas de su cuerpo hacen que sus labios contengan un mortífero veneno, haciéndola muy peligrosa. En algunas ocasiones usa armas como dardos envenenados. Hiedra Venenosa obtuvo aún más características de planta tras una pelea con Catwoman (Catwoman vol.1 N° 57), donde uno de sus experimentos cayó sobre ella y le dio un tono verdoso a su piel. En algunos números puede controlar psíquicamente a las plantas.



Apariencia física
Hiedra Venenosa es una bella mujer y utiliza su aspecto para obtener ventaja. Su tono de piel varía con frecuencia: se ha mencionado que su sangre contiene clorofila que por ser un pigmento, teóricamente le haría tener la piel verde. Sin embargo, la mayor parte de sus representaciones, en particular las más tempranas, la representan con el color del alabastro bronceado, blanco como la nieve o con la piel grisácea. En años recientes, los cómics han representado a Hiedra con la piel verde en algunas historias, aunque estos sean una excepción a la norma. Ofrecieron una explicación de esto en Catwoman N° 57, donde una fórmula química cae sobre su piel y causa el cambio de pigmentación.
En su primer aspecto, su ropa consiste en un bañador de una sola pieza, sin tirantes verde, cubierto de hojas. Las hojas también forman sus pulseras, collar y corona. Ella lleva altos tacones verdes y medias de nylon verdes con hojas pintadas sobre ellos. Estos detalles han cambiado un poco cuando reapareció. Su aspecto a principios de los 90 es el mismo de los años 60. En la serie animada de los 90s,aparece con un traje negro de una pieza y sin botas,en el comic "joker mask" aparece con su clasico traje verde,pero descalza. Durante Tierra de Nadie sufre un cambio significativo físico, librándose de las medias de nylon y las botas y es representada desnuda o mínimamente tapada por alguna hoja. Los artistas como Jim Lee la dibujan en un bañador verde de una sola pieza. Otras veces ella viste en el atavío mínimo de hojas que siempre siguen un modelo de bañador.

Poderes y habilidades
- Chlorokinesis: El control mental de las plantas y los árboles para su propio beneficio.
- Fuerza realzada (mejorada)
- Inmunidad tóxica: Inmunidad a todas las toxinas, bacterias y virus.
- Toxikinesis: una sobredosis deliberada de planta y toxinas basadas de animal en su circulación sanguínea que hacen su toque terriblemente dañino. Puede crear las toxinas florales más poderosas, en un gran número de tipos diferentes. A menudo estas toxinas son secregadas de sus labios y administrados vía beso. Su piel también es tóxica, aunque el contacto con ello no sea por lo general fatal.
- Control de feromonas: Capaz de seducir a hombres y mujeres igualmente, a menudo usando feromonas.
- Maestría en botánica y toxicología. Ella se especializa en la creación de nuevas especie de planta y híbridos de planta/animal.
Las capacidades atléticas de Hiedra han crecido a lo largo de su carrera. Ha aprendido un estilo limitado de lucha de artes marciales, es perita en montañismo y es una nadadora fuerte y rápida.

Apariciones en otros medios


En Batman: La serie animada, Hiedra Venenosa fue doblada por Diane Pershing. Su primer episodio implicó un intento de asesinato a Harvey Dent, con quien ella salía, como venganza por la construcción de la Cárcel Stonegate que había destruido una rara especie de flor que ella cultivaba. En los primeros episodios, sus características meta-humanas, como su inmunidad a las toxinas, fueron ignoradas, retratándola como un humano con una afinidad extrema para las plantas. Ella menciona en el episodio "Casa y jardín" en el cual ella en apariencia se reforma, que su condición única la ha dejado incapaz de tener hijos.

En Las nuevas aventuras de Batman, ella se haría cada vez más parecida a una planta, su piel se vuelve más pálida, y adquiere la capacidad de controlar plantas y ácidos de productos de su cuerpo. También sufrió un cambio de personalidad, haciéndose más seductora. Aunque pareció morir en el episodio "Química, volvería otra vez en varias series incluyendo Static Shock, Liga de la Justicia y un papel co-protagonista en la serie para internet Gotham Girls.


The Batman - Piera Coppola es la voz la Hiedra Venenosa en la nueva serie The Batman. En este Gotham, Pamela Isley es una activista ambiental, amiga de Barbara Gordon. Ella convence a Barbara de ayudarle con sus "protestas", que en realidad exploraban misiones sobre empresas. En un ataque sobre una empresa, una planta mutante se cae sobre ella durante una batalla. Ella se da cuenta en una ambulancia después y le manifiesta poderes similares otras encarnaciones, el más notablemente psionic el control de las plantas, y una capacidad de exhalar esporas que controlan la mente cuando hace volar un beso en su objetivo deseado.

Batman & Robin (1997) - Uma Thurman interpretó a Hiedra Venenosa en Batman y Robin, la cuarta de las películas sobre Batman dirigida por Joel Schumacher. Esta encarnación es considerada ampliamente la peor versión del personaje. En la película Pamela Isley se transforma cuando es asesinada por su jefe, Jason Woodrue, y pronto se enamora de Sr. Freeze, formando equipo con él para destruir Gotham.
En la película usa sus poderes (besos tóxicos y feromonas) generosamente, así como utiliza como ayudante a Bane, en esta versión también transformado por Woodrue. Hiedra es derrotada por Batgirl, encarcelada y congelada por Sr. Freeze, debido a que él vio que ella lo traicionó casi matando a su esposa
.