sábado, 24 de enero de 2009

Nuevos Villanos

1. Riddler/Acertijo

Jhonny Deep, es el mas rumoreado para interpretar a “Enigma” o el “Acertijo”, mas nombres suenan un tal David, que la verdad es se ve fatal (ver en unos sitios de Internet), Ben Linus, es mas hasta Eddy Murphy (El Profesor chiflado), un “Acertijo Negro”, creo que el único que de todos ellos el mejor seria Deep


2. Catwoman/Gatubela

Muchos nombres han sonado para interpretar a “la fatal felina”, que si Angelina Jolie, Marion Cotillard, Rachel Weisz, Y CHER!!!, por cierto esta ultima si de plano es una burla, “Gatubela Menopausica”. en fin, aun no hay nada oficial, tanto Angelina como rachel serian perfectas pero decidí poner a rachel por que a Angelina le encontré parecido con otra villana que mas adelante la verán, además rachel tiene una expresión sexy, y verla en cintas como “La Momia” y “La Momia Regresa”, es un agasajo.


3. Bane

“Bane, La Maquina Asesina”, es un villano con gran potencial y uno de mis favoritos, solo que en “Batman Y Robin”, lo dejaron como un tonto musculoso y aparte ni créditos le dieron a Jeep Swenson (R.I.P), pero bueno volviendo a lo anterior John Cena, el luchador de la WWE, también es actor, Nolan haría un excelente trabajo si en alguna secuela que llegara a hacer incluye a este villano, le daría un enfoque oscuro, no solo veríamos a “Una Bola De Músculos”, veríamos un villano como el de los Comics o la serie animada.
Otras opciones: Vin Diesel, Jean Claude Van Dame


4. Poison Ivy/Hiedra Venenosa

“De Princesa A Villana”, vaya pues si esta bastante guapa anne, ademas pues en sus inicios como olvidarla como esa princesita fresa, pero bueno creo que ella haria un buen trabajo, ademas una curiosidad es que ella trabajo junto a Ledger (RIP) en brockeback mountain

Otras Opciones: Drew Barrymore, aquí hay 2 curiosidades:
En 1992 ella hizo una película de nombre “Hiedra Venenosa”, que nada tiene que ver con la villana de batman, la trama habla de una mujer manipuladora, no tiene relación con Pamela Isley (Hiedra).
Y la otra es que ella fue “Sugar” (Azúcar), en Batman Forever, una de las chicas de Dent, si se veía bonita, pero hay no tuvo trascendencia.

5. Penguin/Pingüino

Aunque seria muy difícil, borrar aquella imagen que nos dejo Danny Devito en 1992, un pingüino que era una criatura que desde que nació, sufrió el rechazo de sus padres y de la sociedad, pero que tenia un único fin ser el alcalde de gótica para tener el control absoluto.

6. Harley Quinn

la hermosísima Kristen Bell, en algunos paginas pueden encontrar fotomontajes de ella como Harley, de hecho hasta ella misma en una entrevista para una revista dijo que le gustaría interpretar a esta villana, además las villanas tienen que dar una imagen de “Sexy Y Peligrosa”, ellas son las que dan un toque distinto a los filmes.


7. Mr. Frezze/Sr. Frió

El nombre de Ben Linus también a sido sugerido para ser el “ACERTIJO”, pero Deep se vería mejor, no digo que el sea mal actor, hay que recordarlo en la primera secuela de Juego Macabro, y en las temporadas de “Lost” (Perdidos), da una imagen de psicópata dominante, que hasta te cae mal.
Además nos haría olvidar lo patético que se veía Swarzzeneger

8. Talía Al Ghul

Aunque Angelina Jolie fue fuertemente rumoreada para interpretar a “Gatubela”, hace unos días vi esta imagen en un sitio de Internet, y la verdad es que si le da un cierto aire de parecido a la hija de Ra`s Al Ghul, seria tremenda verla interpretar a Talía, buscando venganza por la muerte de su padre, si es que no es llegara a ser Gatubela.
BUENO ELLOS SON ALGUNOS CANDIDATOS, PERO HASTA NADA OFICIAL DICHO NADA CONFIRMADO

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado tu post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo informe... te digo que del acertijo me quedo con Deep, gatubela me gusta la chica de la momia aunque angelina seria un plato sabroso...,el de Bane no lo conozco pero pinta bien...,Poison estaria bien,Kristen bell...tenes el telefono?,Ben de Freeze...buenisimo,la chiac de talia al Ghul esta bien, podria ser.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oye, muy acertados los actores con los personajes... Desde luego yo kiero ver a JOHNNY DEEP como ENIGMA y a KRISTEN BELL como HARLEY QUINN y a la chavala de la momia como CATWOMAN. QUÉ GUAY SERÍA!
    BATI-SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Catwoman podría estar muy bien, pero a Nolan no le gusta mucho "reciclar" villanos.
    En fin, esperemos a ver qué pasa, prefiero no dar nombres XD

    ResponderEliminar